Bienvenido a la página web personal de José María Ayuso Díaz.
El objetivo de esta página web personal, sin fines de lucro y totalmente ajena a cualquier actividad comercial o empresarial, es únicamente mantener vivo el desarrollo de las aplicaciones para el mantenimiento de los datos catastrales DigiGraf-CU1 (Croquis Catastrales FXCC), DigiGraf (Planos Parcelarios FICC) y ViSiG (Visualizador Cartográfico y Catastral), para que puedan seguir siendo descargadas y utilizadas libremente.
El desarrollo de estas aplicaciones lo realicé (con la excepción de la sección de bases de datos alfanuméricos de ViSiG) originalmente en SIGRAF, s.l., empresa que cerró definitivamente en 2020 tras treinta y dos años de actividad en el desarrollo de aplicaciones para el mantenimiento de los datos catastrales. En el año 2020 mencionado, las aplicaciones cumplían con las especificaciones de la normativa de la D. G. del Catastro en cuanto a los formatos FXCC, para Croquis Catastrales, y FICC, para Planos Parcelarios Catastrales.
Las tres aplicaciones pueden ser utilizadas libremente sin la necesidad de ninguna llave de protección (‘mochila’). No se solicita ningún dato para las descargas. Las aplicaciones tampoco recopilan ningún tipo de dato del usuario. Tampoco realizan ningún tipo de conexión telemática con servidores externos.
Además de las aplicaciones también se pueden descargar en .pdf las instrucciones de instalación y los tutoriales de DigiGraf-CU1 y ViSiG.
En la dirección de correo electrónico mail@josemariaayuso.es, atenderé en lo posible a consultas y sugerencias acerca del funcionamiento de las aplicaciones, dentro del objetivo indicado y sin ningún ánimo de lucro.
Página personal de José María Ayuso Díaz
mail@josemariaayuso.es